ROWBYTE TV DISTORTION BUNDLE V2.0.7 CE AND BUENA DEPTH CUE V2.5.2 CE

 

Distorsión de TV Bundle es una colección de cinco Plug-ins para After Effects y Premiere que ayudan a los artistas de medios digitales crean distorsión analógica, Imagen Digital y distorsión satélite, Digital Pixel Simulación y la aberración cromática con facilidad. En otras palabras, se puede simular la experiencia de ver la televisión analógica a la era de la era de la compresión digital actual.

El paquete tiene los siguientes plug-ins.

Datos de Defectos
de datos Glitch es todo acerca de los modernos artefactos de compresión glitch día. Se crea problemas técnicos de imágenes digitales realistas impresionantes con total facilidad. Algo que puedes ver durante una transmisión por satélite o una emisión por cable o de un disco dañado. Mala plug-in de TV es ideal para ver la televisión analógica, pero en los tiempos modernos que casi no ver todo lo que es análogo más. Este plugin simula un efecto de falla digital realista. En la vida real la mayoría de los fallos se producen debido a problemas en la codificación / decodificación y, a veces la corrupción de datos. Este plugin hace exactamente eso. Codifica los datos, fallos de los datos y luego decodifica similar a la situación de la vida real.

Características principales:
Soporte para espacios de color YUV y RGB
de control de compresión de la imagen con el mapa de imagen opcional.
4 problemas técnicos diferentes: Scan, Block, Offset y Rect.
El control individual de cada fallo técnico con el control por canal.
Per control de semilla aleatoria de canal.
Apoyo alfa para fallo, ideal para su uso en el tipo y logotipos.
Soporte para After Effects y Premiere Pro.
El control sobre el patrón de Glitch.
Los artefactos de compresión sobre la marcha.
Crear transiciones impresionantes con facilidad.
Televisión mala
mala televisión le permite crear una distorsión de TV analógica en imágenes en After Effects y Premiere Pro. Puede crear fuera de sincronía y vídeos fuertemente distorsionadas con total facilidad. Lo mejor de todo, hay mapas de desplazamiento requerido!